Association of American Geographers AAG - My Community, My Earth
About MyCOE MyCOE Learning Resources MyCOE Activities & Programs MyCOE Participate

Mi Comunidad, Nuestra Tierra: Acuerdo de permisos, certificacion de elegibilidad y consentimiento

Las personas entregando un proyecto para el programa Mi Comunidad, Nuestra Tierra (MyCOE) automáticamente asumen y aceptan las responsabilidades que ven a continuación (en este documento). También están de acuerdo que son elegibles para participar en el programa MyCOE en su totalidad.

Elegibilidad

Los proyectos deben ser originales y desarrolados por individuos o grupos compuestos por o con jóvenes. Para este proyecto, “jóvenes” son personas que por su edad pueden estar en la secundaria (de primer a sexto año) o la universidad (pre-grado o pos-grado) en cualquier país del mundo. Los jóvenes pueden estar en un ámbito educativo formal o informal.

Uso

Toda la información y los materiales que son entregados con un proyecto MyCOE estarán disponibles para el uso por los directores y patrocinadores del programa MyCOE a través de una licencia no-exclusiva, irrevocable, mundial y libre de regalías que permite usar, copiar, reproducir, (re) publicar, (re) distribuir, alterar , embellecer y mostrar la información, descripciones e imágenes en público, en varios lugares, formatos y medios de comunicación—como se considere apropiado por los directores o patrocinadores MyCOE para cualquier negocio y también para el mercadeo, promoción y el propósito educativo de los patrocinadores y las organizaciones participantes del programa MyCOE. La persona (s) entregándonos un proyecto MyCOE también entiende y acepta que, debido a la naturaleza del internet y otros medios digitales, las imágenes, la información y las descripciones entregados con un proyecto podrán ser vistos, mostrados, reproducidos, retrasmitidos, impresos, etc. por el público.


Permisos

La persona (s) que entrega un proyecto certifica que: posee y / o tiene el derecho de otorgar permiso para mostrar las imágenes e información, los elementos entregados no son la propiedad de otra persona, los elementos entregados no contienen ninguna información ilegal o difamatoria y que estos elementos no infringen en el derecho de nadie a la privacidad y / o publicidad. La persona (s) que entregan un proyecto aceptan defender, reembolsar y mantener a los patrocinadores y organizaciones que participan en el programa MyCOE y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes y subcontratados libres de cualquier responsabilidad, gasto o daño que pueda ocurrir debido al incumplimiento de los términos establecidos en este permiso.

Estas condiciones serán asumidas según lo acordado por una persona que tenga dieciocho (18) años o más, marcando la certificación requerida en el formulario de inscripción en el internet.

Volver a las reglas para entregar un proyecto MyCOE.